Incendio. El negocio, propiedad de la persona que fue asesinada, quedó en cenizas. EL SIGLO DE TORREÓN
Un agente de seguridad de un centro comercial, resultó ser el hombre que fue encontrado maniatado y asesinado en periférico y La Unión, cerca del puente de Villa Florida.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre el cuerpo que fue localizado y tenía las manos atadas por la espalda con cinta adhesiva gris y también tenía los ojos cubiertos con el mismo material.
El reporte de la persona asesinada fue a las 19:10 horas y los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal y de la Policía del Estado, que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Antonio Galván Carranza, de 29 años de edad, vecino de la colonia Aviación, es el nombre de la persona que fue ultimada a balazos cerca del periférico Raúl López Sánchez. En el lugar había 14 casquillos.
Lo asesinan tras ser secuestrado
Un hombre fue privado de su libertad la tarde del martes 28 de diciembre y dos horas después apareció muerto en un ejido. Durante la madrugada su negocio fue incendiado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
LA PRIVACIÓN A las 18:00 horas fue privado de la libertad el ahora occiso afuera de su negocio.
Sujetos armados en dos vehículos Ford Explorer interceptaron al dueño del local y se activó una alerta general.
EL HALLAZGO Dos horas después, en una pequeña propiedad, en los límites con Matamoros, apareció el cuerpo de un hombre de 50 años de edad aproximadamente, que estaba muy golpeado y con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Por la media filiación del fallecido, fueron más claros los indicios que hacían suponer a la víctima como la persona que horas antes había sido privada de su libertad.
LA IDENTIFICACIÓN Familiares del finado acudieron a la FGE para identificar el cuerpo, quien resultó ser la persona asesinada.
Durante la madrugada sujetos desconocidos acudieron al negocio del extinto, y le prendieron fuego, que se propagó por las instalaciones tipo palapas, a base de hojas de palma y lo destruyó en su totalidad. De los hechos conoció la FGE.