Cuerpo hallado en ejido Corona
Como Jorge Luis Andrade Caldera, fue identificado el cuerpo de la persona encontrada sin vida en un canal del ejido Corona el pasado domingo.
Autoridades de la Fiscalía delegación Laguna I con sede en Matamoros, señalaron que fueron los familiares del occiso los que acudieron a hacer la identificación. Los familiares dijeron que trabajaba en un establo en Gómez Palacio y que residía en el ejido Las Lagartijas. Así mismo señalaron que Andrade Caldera salió el sábado por la mañana en una camioneta en compañía de Rafael Burciaga, de 37 años, quien fuera encontrado sin vida en el canal del ejido La Partida el martes. Ambos presentaron impactos de arma de fuego, Jorge Luis en la cabeza y en el tórax.
LAS BREVES VUELCA TRÁILER
Cambiaba de estación
El conductor de un tráiler perdió el control de la pesada unidad y volcó cuando cambiaba de estación de radio.
El accidente se registró la madrugada de ayer en la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la Policía Operativa del estado.
El vehículo es un tráilera Fire Line color blanco, modelo 2000, con placas de circulación 7 31 AIB, conducido por Víctor Emiliano Meza, de 44 años de edad, con domicilio en el ejido Vicente Guerrero de Matamoros. El vehículo cruzó el camellón central quedando en sentido contrario.
Por fortuna el conductor logró salir bien librado. Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal.
EN GASERA
Lo asaltan y
Navajean
Un empleado de una gasera fue herido con un arma blanca en el brazo izquierdo por un par de sujetos que lo despojaron de 400 pesos. El asalto fue el pasado martes. Los dos sujetos llegaron a la empresa gasera ubicada en la carretera Matamoros-Saltillo. El empleado de nombre Gonzalo García, salió para despacharlos, pero éstos lo amagaron con un cuchillo e introdujeron a las oficinas. Los sujetos le pidieron el dinero que había recabado y que abriera la caja. Sin embargo, en esos momentos pasó una unidad de Seguridad Pública por lo que los asaltantes decidieron salir. Antes de huir le dieron un navajazo en el brazo. Gonzalo García llamó a la policía, pero cuando ésta llegó los asaltantes se habían ido.