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Ignoraba Olmos mal servicio en oficina

Ajustes. Cambios en el esquema de trabajo y rotación del personal que atiende las llamadas en Atención Ciudadana, anunció ayer al alcalde para rescatar el servicio a los ciudadanos vía 073.

Ajustes. Cambios en el esquema de trabajo y rotación del personal que atiende las llamadas en Atención Ciudadana, anunció ayer al alcalde para rescatar el servicio a los ciudadanos vía 073.

YOLANDA RÍOS

El alcalde Eduardo Olmos declaró que "no sabía" que se estuviera deteriorando tanto la atención y el servicio a la población a través de un área tan importante como Atención Ciudadana que ha sido un referente de lo que es la capacidad de respuesta a los problemas de la comunidad.

Por ese motivo anunció que se harán diversos cambios. El más importante es la rotación del personal encargado de recibir las quejas. Su lugar lo ocupará gente con más capacidad y profesionalismo en el trato al público, ya que expresa que "no queremos una Atención Ciudadana receptora de quejas, sino que sirva de canalizadora y contribuya a solucionarlas", dijo el alcalde.

Por ahora, el titular de esa dirección, Armando Cobián Lafont, seguirá en el puesto. Pero según Eduardo Olmos "voy a hablar con él porque como ex comunicador, debe recordar la importancia de tratar bien a la gente por igual y ser facilitador de las soluciones a sus problemas. Además debe proporcionar los informes de las quejas para retroalimentarnos y saber cómo vamos".

Ayer también la regidora y presidenta de la Comisión de Atención Ciudadana, Martha Rodríguez Romero, dijo que apenas Cobián Lafont le entregó un acumulado de las quejas ciudadanas recibidas en los primeros seis meses. Asegura que también le pidió información relacionada con la nómina. "Pero como sé que no la voy a tener, mejor la pedí ya por Transparencia".

Olmos expresó que "cambiaremos el esquema de trabajo. Tenemos que replantear objetivos y sacarle más provecho a ese medio de contacto ciudadano, porque son ellos los principales supervisores de lo que hacemos o lo que dejamos de hacer".

93

 QUEJAS Recibió

En seis meses la Dirección de Atención C.

 EDUARDO OLMOS

Alcalde de Torreón

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Escrito en: aTENCIÓN CIUDADANA

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