Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango, manifestaron desconocer los hechos ocurridos la noche del lunes en la carretera Durango-Gómez Palacio, donde un camión de pasajeros fue agredido a balazos por hombres armados.
"No se tiene reporte alguno sobre este hecho", señaló el vocero de la citada dependencia, tras revisar la información proporcionada por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con relación a las novedades de la noche del lunes y madrugada de ayer.
"Nosotros no tenemos nada de conocimiento, porque nos rinden novedades de todo y no tenemos información sobre eso", se indicó en la Secretaría de Vialidad y Protección Ciudadana de Ciudad Lerdo.
Se detalló que la Policía Preventiva no tiene acceso a la citada autopista, pues le corresponde a la Policía Federal de Proximidad Social, pues se trata de un tramo federal y se indicó que "en la caseta de peaje de León Guzmán están los soldados, debieron reportárselos".
Los hechos
La Policía del Estado (Coahuila) tomó conocimiento del ataque.
Se trata de un vehículo tipo autobús, marca Airizar-Scania, modelo 2008, de la línea transportes Chihuahuenses, conducido por José Alfredo de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chihuahua. El vehículo tenía daños en las ventanillas de ambos lados y resultaron 3 con heridas por vidrio.