Ofrecerá un concierto para promocionar su álbum 'Labios de miel'. (Archivo)
El cantante mexicano Luis Miguel espera brillar de nuevo esta noche en el concierto que ofrecerá en la ciudad de Las Vegas, como parte de su regreso a los escenarios con nuevo disco y que en breve llevará a varios países de América Latina.
Luego de que la expectación por ver a "El Sol" concluyó el pasado 15 de septiembre, cuando ofreció el primero de cuatro conciertos en esta ciudad, previo al arranque en noviembre próximo de su gira mundial, el intérprete espera conquistar hoy nuevamente al público.
Vendedor de más de 60 millones de discos y con 21 álbumes en su carrera que inició a los ocho años, Luis Miguel subirá al escenario del auditorio "The Colosseum", del casino Caesars Palace, luego de reaparecer el pasado lunes en esta 'Ciudad del entretenimiento' para presentar su álbum "Labios de miel".
Desde el primer día del lanzamiento de su nuevo disco, Luismi alcanzó el primer lugar en México y con ello la certificación de cuádruple Disco de Platino, así como en Argentina, y Discos de Oro en Chile y Estados Unidos.
Esta placa incluye temas como "Mujer de fuego", "Tres palabras", "No existen límites", "Lo que queda de mí", "Ella es así", "Siento" y "Labios de miel", el primer sencillo promocional.
El cantante regresará a ese escenario de Las Vegas, cuyas localidades están agotadas y espera recibir de nuevo el reconocimiento del público, así como en sus próximas presentaciones para cumplir con un total de cuatro antes de arrancar su gira internacional.
Su nuevo CD, "Labios de miel", cuyas composiciones, según los críticos, tienen un estilo basado en "Amarte es un placer", incluye dos composiciones de Armando Manzanero: "Lo que queda de mí" y "De quién es usted".
Los conciertos de Luis Miguel en Las Vegas llamaron la atención del público luego de varios meses de ausencia y una serie de especulaciones sobre supuestos problemas de salud, que incluso llevaron a varios medios a especular sobre su muerte.
Después de esta actuación, el intérprete iniciará una gira por Paraguay, Argentina y Perú, entre otros países, así como en 2011 visitará España, México y Estados Unidos.