El golpe. El conductor y sus dos acompañantes resultaron ilesos en el percance, sin embargo el auto resultó pérdida total. EL SIGLO DE TORREÒN
Debido a que un peatón se le atravesó, José Alberto Sotelo chocó su vehículo contra la estructura del paseo peatonal al ejido Albia, en la autopista a San Pedro.
Ayer, alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Preventiva de Matamoros acudieron a auxiliar a una familia que había sido reportada como prensada dentro de un vehículo a consecuencia de un accidente.
Al llegar a la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de dicho ejido, los policías hallaron a los paramédicos de Cruz Roja Torreón auxiliando a dos jovencitas y un hombre que descendían de un Datsun 160, color café.
El conductor, José Alberto de 34 años, dijo que cuando salió de Albia a la carretera, una persona se atravesó a su paso, lo que hizo que perdiera el control al intentar esquivarla, pero desafortunadamente se salió de la vía y se impactó de frente contra la estructura del paso suprimido de peatones.
Por suerte, los paramédicos descartaron lesiones de gravedad en las jóvenes que lo acompañaban al momento del percance.