Los fuertes vientos que azotaron esta tarde a Torreón, impidieron que el equipo de futbol Santos Laguna se trasladara a esta ciudad para el partido que sostendrán el próximo domingo ante América, en la última fecha del Torneo Bicentenario 2010. (El Siglo de Torreón)
Los fuertes vientos que azotaron esta tarde a Torreón, impidieron que el equipo de futbol Santos Laguna se trasladara a esta ciudad para el partido que sostendrán el próximo domingo ante América, en la última fecha del Torneo Bicentenario 2010.
De acuerdo al departamento de prensa del cuadro lagunero, el vuelo en el cual se trasladarían fue cancelado debido a este fenómeno natural e incluso no pudo ser ni siquiera desviado a la ciudad de Monterrey para de ahí volar a la capital del país.
Por este motivo, la llegada del equipo al Distrito Federal no está definida y se está a la espera de mejoras en las condiciones climatológicas para determinar si se viaja este mismo viernes o hasta el sábado por la mañana.
"Todavía no se ha resuelto hoy mismo y si es muy tardada la espera, seguramentc tendría que viajarse hasta mañana, pero el equipo está tranquilo porque es algo que no está en sus manos resolverlo", manifestó Roberto Fernández, jefe de prensa de Santos.
El cuadro Lagunero medirá fuerzas el próximo domingo con América, que se estaría jugando su calificación a la liguilla, en duelo a desarrollarse en punto de las 16:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 17 y última de esta campaña.