La Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal reprogramó operativo en el sector de "Las Meloneras".
Año con año el cruce de la avenida Prolongación Cuauhtémoc y Periférico se vuelve uno de los más conflictivos debido a que los productores acuden con sus camionetas y camiones cargados de melón y sandía para comercializarlos, provocando un caos vial por la presencia de un buen número de vehículos grandes.
Luego de un mes de haber iniciado la venta del melón y la sandía, la Delegación de Tránsito de la cual es titular Rolando Quistián, reprogramó un operativo vial, debido a que circulan por el cruce de Las Meloneras, cientos de vehículos.
Rolando Quistián comentó que ya se instalaron 4 oficiales pedestres a cargo de las 4 cías que ahí se cruzan, además de 2 patrullas que dan rondines constantes y otras dos motocicletas.
Agregó el delegado de Vialidad que se inició la instalación de boyas para delimitar la carretera, como lo es la Prolongación Cuauhtémoc con sus dos carriles, sólo en el tramo que va de la carretera Filipinas al Periférico. En el tramo que viene del Periférico al Centro de Matamoros, se instalaron boyas para los posibles clientes, mientras que en el sentido que va de Matamoros al Periférico, se instalaron las boyas para marcar el espacio donde los productores podrán estacionar sus camiones y trocas cargadas. Así, según los agentes, se agilizará el tránsito vehicular.