La bancada del PRI en la Cámara de Diputados impulsa un acuerdo para que la ASF realice una auditoría especial para investigar si en el Centro Fox se están utilizando recursos financieros, inmobiliario y personal que es de origen público.
Los diputados federales del PRI, Fernando Morales Martínez y César Augusto Santiago, lamentaron el calificativo de "baquetones" que emitió el ex presidente Vicente Fox a los legisladores, y le recordaron que fue la bancada del PAN la que se opuso a la revisión de las cuentas públicas de su sexenio.
"A Fox hay que auditarle su Centro, pero también las farmacias donde compra sus medicamentos, porque ya sufre de lagunas mentales, no recuerda que fue Luis Pazos, entonces presidente de la Comisión de Presupuesto, quien bloqueó el dictamen de las cuentas públicas", dijo Morales Martínez.
En entrevista, el diputado del PRI lamentó el activismo de Fox y le recordó que durante su mandato se dilapidó la renta petrolera y se descubrió que en el rancho Fox "hasta explotaban niños" en labores agrícolas.