Atención. Los adultos mayores seguirán recibiendo los servicios del Inapam, ahora en la Delegación estatal de la Sedesol; no cambiarán los programas ni formas. ARCHIVO / EL SIGLO DE DURANGO
Sin explicación alguna, el DIF Estatal pidió el desalojo del edificio anexo a sus oficinas que por más de 20 años ocupó el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Delegación Durango, dio a conocer la delegada federal, Flor María Díaz.
Explicó que desde la creación del Inapam en Durango, el cual antes se llamaba Instituto Nacional de la Senectud (Insen), se había establecido un convenio con el DIF, mismo que se sostuvo por más 20 años y en esta ocasión no se renovó.
EN SEDESOL
Desde el pasado lunes el Inapam se instaló en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en donde se quedará de manera definitiva.
La funcionaria aclaró que la operatividad y los programas seguirán su curso normal; el único cambio fue la sede oficial.
Agregó que seguirán trabajando en los clubes de la tercera edad del DIF, pues al menos hasta el momento no se ha dado otra instrucción. Será con el paso del tiempo cuando se manifieste si se afectarán otros rubros.
Se cambian
Validez