Invitados. Christian Bach y Humberto Zurita estuvieron presentes. NOTIMEX
TLALPUJAHUA, MICH.- Con la premier de la película "Ángel caído" se inauguró ayer la tercera edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror, Mórbido 2010, que reúne a lo mejor de la cinematografía del género de terror.
Al estreno mundial de "Ángel caído" asistieron sus protagonistas José Alonso, Humberto y Sebastián Zurita, así como la actriz Christian Bach.
Asimismo, en esta velada tan importante para Sebastián Zurita, destacó la presencia de su novia Grettel Valdez, con quien no dudó en pasear por las calles del poblado, tomados de la mano.
Por su parte, Bach aplaudió orgullosa el trabajo de sus hijos Emiliano y Sebastián en pantalla, así como la de su esposo Humberto, quienes son el eje de esta historia apocalíptica, cuya trama gira en torno del bien y el mal para evitar el fin del mundo.
A través de pasajes bíblicos y una serie de efectos especiales, el director Arturo Anaya le apuesta al género de ciencia ficción, logrando visualmente una historia aceptable; sin embargo, la continuidad en las escenas y los "clichés" en los diálogos dejan mucho qué desear.
A la velada inaugural también acudieron personalidades como Sergio Arau, René Cardona tercero y María Rebeca, entre otros famosos del séptimo arte.