Las Fuerzas Básicas de Santos Laguna ya tienen su Casa Club. (Santos Laguna)
Ayer Santos Laguna vivió uno de los momentos más emotivos y trascendentales en su historia, con la inauguración de la Casa Club dentro del Edificio de Fuerzas Básicas, en el cual vivirán 40 jóvenes prospectos del equipo albiverde que intentarán sobresalir en las filas del cuadro lagunero.
La presencia de Carlos Fernández, presidente y director general de Grupo Modelo, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, William Chang, dueño del D.C. United, y Kevin Payne, presidente del club estadounidense, además de otros distinguidos invitados, engalanó esta fecha representativa para los Guerreros.
El componente del complejo albiverde más importante de América Latina, donde se forjarán a los nuevos ídolos de santistas, se ha convertido en punta de lanza para las instituciones deportivas a nivel mundial, gracias a las instalaciones de primer nivel con las que cuenta, que permitirán el desarrollo integral de cada uno de los nuevos residentes.
Carlos Fernández, uno de los pilares en la consolidación de este gran proyecto, mencionó que a partir de este día Santos Laguna vive una nueva etapa en la cuestión de formación de futbolistas: "Todas las grandes instituciones empiezan con los grandes y pequeños detalles, ésta es una de las partes más importantes de una institución, las Fuerzas Básicas, al incorporar a estos 40 jóvenes que de alguna u otra manera vienen con muchísimas ilusiones y que van a tener la oportunidad de estar con uno de los equipos más representativos del país".
Sobre el objetivo principal que tendrá la construcción de este escenario comentó: "El objetivo real de todo esto es crear mejores seres, mejores personas que de alguna forma se desarrollen y se desenvuelvan de la mejor manera en lo que saben".