El jefe del Gobierno se congratuló por la decisión de la cantante de instalar su primer gimnasio en el DF. (Archivo)
El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, se congratuló a través de su cuenta de Twitter por la decisión de Madonna de instalar su primer gimnasio en la Ciudad de México, el cual inaugurará personalmente la cantante el lunes próximo.
La oficina de comunicación del gobierno local confirmó que el mandatario capitalino cortará el listón del primero de 20 Candy Fitness Centers que abrirá la también actriz estadunidense en diversas urbes del mundo.
Ebrard expuso en su cuenta @m_ebrard que es una buena noticia avisar a los usuarios que Madonna escogió a la ciudad de México para abrir su primer gimnasio en el mundo, el 29 de noviembre.
El gimnasio se localiza en el centro comercial Bosques de Duraznos, en la colonia Bosques de las Lomas, que cuenta con dos mil 500 metros cuadrados, con capacidad máxima para dos mil 500 usuarios; sin embargo, se planea que este centro deportivo mantenga un concepto de exclusividad.
Madonna pretende abrir otros gimnasios en países como Rusia, Brasil, Argentina, así como en otras naciones de Europa y Asia.