Lamentable. El fuego acabó con las pertenencias de la familia de Manuela Fuentes, en La Dalia.
El domicilio y prácticamente todas las pertenencias de la familia Fuentes acabaron en cenizas, luego de que se originara un incendio en una de las recámaras debido a un un cortocircuito.
Ayer, alrededor de las 9:12 de la mañana, los vecinos de la calle Cerezo reportaron al sistema de emergencias 066 que la vivienda 14, de la colonia La Dalia, estaba incendiándose y que las llamas eran muy fuertes.
De inmediato, el cuerpo de Bomberos de la estación Sur, acudieron a dicho domicilio. Ahí, auxiliaron a Manuela Fuentes Rodríguez de 35 aproximadamente, quien presentó una crisis nerviosa al ver incendiarse su vivienda. Asimismo, los bomberos entraron a la casa a sofocar el fuego que al parecer se inició en la recámara del fondo.
Manuela, fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja. Mientras recibía la atención médica, Manuel pedía a sus vecinos y a los Bomberos que sacaran lo más posible de su casa, pero las fuertes llamaradas ya habían alcanzado la sala y el área del equipo de cómputo. Minutos después, el fuego llegó a la cocina.
Los vecinos, por su parte, apoyaron a los bomberos, en rescatar algunos de los objetos que aún no eran alcanzados por el fuego.
Vecinos apoyan a los Fuentes
Lo perdido
La familia Fuentes perdió 2 televisores, una computadora,, un equipo de sonido, una cama individual con colchón, un closet, 2 ventiladores de techo y varios cuadros fotográficos.
DATO