Ciudad Lerdo
El reporte de un incendio en una casa de la colonia Villa Jardín, movilizó a personal de Bomberos y de Protección Civil para ayudar a los habitantes.
GRANDES PÉRDIDAS
Llantas nuevas, libros, ropa, tanques de gas, televisores, colchones, muebles y electrodomésticos, fueron todas las cosas que se quemaron en la casa ubicada en el bulevar Miguel Alemán, entre las calles Azucenas y Begonias, de la colonia Villa Jardín; además se ahumaron las paredes y techos de la cocina, recámaras y baño.
Se conoció además, que cuando comenzó a incendiarse la casa, no había ningún ocupante en su interior, por lo que no se reportaron personas lesionadas, sólo algunos vecinos se mostraron nerviosos ante la situación.
Según informaron autoridades municipales, la llamada de auxilio fue hecha por un vecino de la misma colonia, quien se percató que salía humo de la vivienda, propiedad de Julián Bardina Arrollo.
El reporte de Protección Civil estableció que la posible causa del siniestro fue un corto circuito.
La dirección a cargo de Vicente García Ramírez, informó que antes de salir a realizar sus labores cotidianas, la ciudadanía debe revisar las llaves del gas y las conexiones eléctricas, para prevenir cualquier accidente o incendio.