Con tintes de alta calidad y vanguardia, el color puede perdurar con el mismo brillo e intensidad hasta por seis semanas.
Los días fríos son para pensar en cambios, contrastes. Si se trata de tonos para el cabello no podemos dejar fuera los rojos, que hacen lucir mejor la cabellera de las mujeres, que con ellos resulta sumamente sensual.
Prender ese fuego en el cabello facilita conquistar a cualquiera. Expertos en estética nos dicen que “el look pelirrojo representa a las mujeres seguras de sí mismas, que están a cargo de su vida y orgullosas de su sexualidad, ya que el rojo representa el fuego, el peligro y el riesgo”.
El cabello rojo usualmente es relacionado con una personalidad atrevida y segura, como lo demuestran Julia Roberts, Marcia Cross, Lindsay Lohan, Nicole Kidman, entre otras, mencionan.
Tentaciones en rojo
Un cabello rojizo requiere de muchos cuidados para conservarlo en buen estado y atractivo, advierten:
“Las mujeres deben tener en cuenta que el cuidado diario es fundamental, es por ello que deben evitar excederse en los tratamientos, ya sea alaciado o rizado, además de que es importante saber que para los tonos rojos el calor de una plancha o una tenaza puede llegar a ser el peor enemigo”.
Pero aun así el ser pelirroja hace resaltar entre las demás sobre todo si tienen en cuenta algunos trucos que las harán ver muchísimo más sexys y atractivas. Pero una mujer que no es pelirroja natural, también puede lanzarse a la aventura de lo rojos apasionantes.
Y para ello tienen a su alcance una gama de pelirrojos, como los que Koleston ofrece: castaño rojizo claro, rojo grante intenso, castaño bambi, borgoña intenso, etc., Pero debe tener precaución, pues estos no son ideales para todo tipo de pieles. Una tez morena con una cabellera pelirroja, no resulta ser una buena combinación.
Esencia natural
Koleston cuenta con un método de color especial, su fórmula cremosa posee moléculas sumamente efectivas, dan como resultado un colorido intenso, desde la raíz hasta las puntas dejándote un brillo intenso.
Sus expertos nos dicen sobre el corte: Hay muchas opciones.
Por ejemplo, cortarlo todo a la misma altura hará que el matiz y brillo del cabello resalten mucho más algo que no esta nada mal siempre y cuando vaya de acuerdo con la forma de la cara, o se puede cortar en capas, lo que dará a su tonalidad rojiza un color más interesante.
Cuidar el cabello en si es muy importante, más allá del color de que se trate, pero los daños provocados en los cabellos pelirrojos pueden resultar prácticamente dramáticos. Cuando se trata de un cabello teñido con tintes simples tiende a perder su tono original y su brillo en 15 días, pero con tintes de alta calidad y vanguardia, el color puede perdurar con el mismo brillo e intensidad hasta por seis semanas.