Tres jóvenes murieron calcinados al incendiarse la vivienda que habitaban, en la población de Esración Luis, en el municipio de Huatabampo, en el sur del estado.
La tragedia se registró en el transcurso de la noche del domingo. La casa siniestrada se encontraba ubicada en el kilómetro 92 + 500 de Las Lomas de Estación Luis, perteneciente al municipio de Huatabampo, informó la Policía Estatal Investigadora en un comunicado.
Las víctimas respondían a los nombres de Juan Tranquilino Sodoma Parra, de 18 años de edad; Jorge Sodoma Parra de 18 años de edad y un menor de alrededor de 16 años del que sólo se sabe que se llamaba José Ramón.
Las víctimas se encontraban durmiendo en el interior de la vivienda cuando sobrevino el incendio, el cual al parecer se originó por una veladora que se encontraba encendida en el lugar.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las autopsias de ley.