El auxilio. Vecinos del ejido 20 de Noviembre se preocuparon, porque el fuego que provocaron unos hombres, pudo llegar a sus viviendas. EL SIGLO DE TORREÓN
Con el objetivo de eliminar las hierbas secas que crecen en los caminos, así como cerca de los domicilios, los vecinos prendieron fuego a varios pastizales, provocando que éste se propagara hasta un domicilio, en el ejido 20 de Noviembre.
La sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió alrededor de las 14:20 horas de ayer, varias llamadas de auxilio de parte de vecinos de dicha comunidad debido a que se estaban incendiando a gran velocidad los pastizales, por lo que el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato.
A bordo de la máquina extintora 02 de Bomberos, así como la unidad de la coordinación Operativa de Protección Civil arribaron al ejido para sofocar el fuego que estaba acabando con pastizales que estaban a unos cuantos centímetros de una vivienda, que por suerte resultó sin daños por el fuego, que según testigos fue provocado.