Foto: LA I
A unos días de que fuera inaugurada, el fuego consumió de manera parcial un negocio, cuyo giro sería de venta de productos lácteos, en Torreón.
Reporte
El Cuerpo de Bomberos de Torreón informó que minutos antes de las 4:00 de la tarde se reportó el incendio de dicho establecimiento, ubicado en la calle Feliciano Cobián entre las avenidas Amador Cárdenas y Leandro Urrutia de la colonia Los Ángeles.
A su arribo, los bomberos se entrevistaron con tres trabajadores de la empresa "Carpintería Mario Sánchez Castro", quienes informaron que al estar realizando trabajos de pintura, accidentalmente una chispa alcanzó unos botes con solvente, lo que originó que parte del establecimiento se incendiara. Las llamas también alcanzaron algunas herramientas que resultaron dañadas, así como las paredes, pisos de madera y techos, además de todo el sistema eléctrico del local comercial.
Sofocado
Para apagar el fuego, los bomberos utilizaron líneas de manguera de tres cuatros de pulgada, abastecidas con agua del camión cisterna y de la propia máquina. Cuando se realizaban las maniobras llegó el señor Humberto Valdés, quien dijo ser hermano del propietario.
NÚMERO
3
UNIDADES Acudieron al lugar, la máquina 27, el cisterna 32 y la unidad de rescate número 8.DATO
Apoyo
Al lugar acudió personal de la Policía Estatal y de Seguridad Pública, quien se concretó a resguardar el área, para que los curiosos no entorpecieran la labor de los bomberos.