El nombre de Alberto Saba Raffoul, padre de Moisés Saba Masri, muerto en el accidente ocurrido el domingo pasado en Cuajimalpa, estaba incluido en la lista de pasajeros del helicóptero que se estrelló, de acuerdo con autoridades de la ciudad de México.
Saba Raffoul es considerado el estratega del grupo empresarial y Saba Masri se había convertido en el ejecutor de las ideas y en inminente heredero del conglomerado de negocios de la familia.
El pasado domingo, el helicóptero en que viajaba Moisés Saba, junto con su esposa, su hijo y su nuera, se desplomó al poniente de esta ciudad, por lo que los cuatro y el piloto de la aeronave perdieron la vida.
Con el fallecimiento de Moisés Saba, quien tenía 47 años, quedaron pendientes obras previstas para este 2010, como la construcción de una torre de 52 pisos en Paseo de la Reforma, una fábrica de biodiesel en Chiapas y el desarrollo de centros comerciales en estaciones del Tren Suburbano.
La Procuraduría General de la República (PGR) inició ayer lunes una investigación por el accidente, pero su intervención se limitará a colaborar con las instancias del Distrito Federal.
El presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala lamentaron también ayer el fallecimiento de los integrantes de la familia Saba.