Por aparente publicidad prohibida, dentro de un estadio de futbol, cerca de 36 chicas fueron sacadas a empujones por agentes de seguridad y las mantuvieron retenidas en unas oficinas de FIFA.
Por aparente publicidad prohibida, dentro de un estadio de futbol, cerca de 36 chicas fueron sacadas a empujones por agentes de seguridad y las mantuvieron retenidas en unas oficinas de FIFA, aseguró Peer Swinkels, portavoz de una conocida marca cervecera.
Todo se inició en el juego donde Holanda se impuso al conjunto de Dinamarca, por 2-0, el pasado lunes dentro del Grupo E, al inicio de sus actividades correspondientes a la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Sin embargo, una de las detenidas Barbara Kastein, quien utilizaba un vestido bastante "sensual", señaló "fue durante la segunda mitad del partido, unos agentes de seguridad nos rodearon y nos forzaron a salir del estadio. Nos obligaron a subir las escaleras a empujones", aseguró la joven que estuvo detenida por horas al igual que sus compañeras, en lo que aparentemente era una oficina de FIFA.