La presentadora de la cadena mexicana TV Azteca, Laura Bozzo, se declaró hoy molesta por las 'fotos trucadas' que divulgó una publicación, en las que aparece con celulitis, pues aseguró que ella tiene buena figura. (Archivo)
La presentadora de la cadena mexicana TV Azteca, Laura Bozzo, se declaró hoy molesta por las "fotos trucadas" que divulgó una publicación, en las que aparece con celulitis, pues aseguró que ella tiene buena figura.
"Las fotos de esa revista (TvyNovelas) son trucadas", aseguró al portal electrónico peruano Terra la denominada "Abogada de los Pobres" y dijo que dentro de poco se tomará unas fotografías en traje de baño para mostrar su verdadero cuerpo.
Bozzo fue captada con un traje de baño completo, color negro, cuando descansaba en las playas de la costa mexicana de Acapulco, al lado de su pareja sentimental, el argentino Cristian Suárez, quien la protege con una toalla de las miradas indiscretas.
Suárez no contó, sin embargo, con la audacia de un fotógrafo que, desde la retaguardia de Bozzo, le tomó las fotografías que han causado polémica en varios medios y generado la irritación de la conductora de "talk-shows".
"En más de una oportunidad han sacado fotos mías que las han manipulado. Estoy cómoda, feliz con mi cuerpo. Entreno, hago ejercicios, lo cuido. Para muchos seré un costal de huesos, pero les diré que me encanta ser una calavera", dijo a Terra Perú.
"Siempre he vivido de mi cerebro, me puedo poner trasero (a través de implantes), pero lo que no se puede trasplantar son las neuronas y a mí eso me sobra", indicó la polémica presentadora.
Por otra parte, al portal Perú.com aseguró que "más de una vez se han burlado de mi cara. Yo sé que no tengo el cuerpo perfecto.
"¿Si tomaré alguna acción legal? Primero quiero ver las fotos, tal vez es un montaje, muchas veces han colocado mi cara con el cuerpo de otra persona", expresó.
Insistió que en breve hará una sesión de fotografías en traje de baño para mostrar su verdadera figura y las imágenes irán acompañadas de un importante anuncio sobre su espacio televisivo.
"Haré las fotos en mi casa o en otro lugar para demostrar que esas imágenes (las de Acapulco) fueron trucadas", indicó, al tiempo de revelar que comprará una residencia en la lujosa zona mexicana de La Herradura.
"Este país me trata muy bien, voy a vivir cómodamente", señaló la conductora de televisión, quien compró una casa en Miami valuada en más de cinco millones de dólares.
En Lima posee un lujoso departamento frente al mar, en el distrito de Barranco, donde tiene una amplia sala, con sillones blancos, terraza, área de esparcimiento, sala de cómputo, y sobre el techo de la misma, una piscina.