Elementos de la Fiscalía Regional Delegación Laguna I con sede en Matamoros, acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja Local para investigar la presunta violación de una jovencita.
La joven de 20 años les narró que a las 8:00 de la noche fue interceptada por un sujeto a la altura del puente peatonal de Miña Gas que la amagó con un arma blanca y la trasladó a unas tapias ubicadas a 100 metros del lugar.
Sin embargo cuando llegaron, una pareja más acudió a dicho lugar, por lo que el violador esperó cerca de tres horas, para cometer su fechoría.
Después del acto, la amarró con su propia ropa y la dejó abandonada en el lugar. La jovencita fue llevada a la Cruz Roja para su atención médica.
Los elementos le indicaron que pasara a interponer su denuncia para que el médico legista la certificara y comenzar las indagatorias.
Lo hiere con arma blanca su hermano
Socorristas de la Cruz Roja de San Pedro, atendieron a un hombre que había sido lesionado con un arma blanca por su hermano.
Leve
Los paramédicos brindaron sus servicios en la calle Primera número 6 de la colonia El Áncora, cerca de una gasolinera.
El lesionado fue identificado como Sergio Gómez Lara, de 33 años de edad, con domicilio en la citada colonia.
Gómez Lara presentó una herida de dos centímetros a la altura de la muñeca de la mano derecha. Según autoridades la lesión fue hecha por su hermano de nombre Ubaldo Gómez.
No lo hospitalizaron
Por fortuna la lesión no fue de gravedad, por lo que no ameritó hospitalización.
Sobre la forma en la que sucedieron los hechos no se obtuvo información al respecto.