El estrella de 'American Pie' Chris Klein ingresó a rehabilitación, después de ser arrestado la semana pasada por conducir ebrio.
Klein, de 31 años, decidió ingresar de manera voluntaria a una clínica en Utah después de su segundo arresto, cuando manejaba con alto nivel de alcohol en la sangre en una autopista de Los Angeles.
'Después de los recientes eventos, Chris ha sido forzado a tomar una decisión en su vida en algo con lo que ha estado luchando por años', señaló su publicista, Jaime Primak.
'Ha entendido que no puede enfrentar solo a su enfermedad así que agradece a todos su apoyo y está tomando los pasos necesarios para enfrentar su adicción', anotó.
El actor entró a un programa de 30 días para control de adicción al alcohol, en la clínica Cirque Lodge en donde se atendieron las actrices Eva Mendes, Lindsay Lohan y Mary Kate Olsen.
Klein fue detenido el miércoles pasado con tres veces de alcohol en la sangre al .08 que permite la ley a conductores.
En el 2005 Frederick Christopher Klein había sido multado con mil 800 dólares y ordenado a cumplir 150 horas de servicios comunitarios después de declararse culpable de conducir en estado inconveniente en San Diego.
El actor fue pareja sentimental de la actriz Katie Holmes con quien rompió en el 2005 y se separó de la actriz Giinifer Goodwin en el 2008.
Klein, conocido por sus apariciones en películas como 'American pie' y 'Election' era el único conductor en su auto en donde se encontró en el interior un perro que fue entregado a un amigo de Klein, indicó el vocero de CHP, Patrick Kimball.