Ceremonia. De inicio de actividades del centro de Incubación Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo. EL SIGLO DE TORREÓN
Con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno, así como de la Iniciativa Privada y ante los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, ayer se realizó el inicio de actividades del Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
La ceremonia dio inicio con una semblanza que realizó el director general del ITSL, Jaime Daniel González Reséndiz, sobre los inicios del proyecto de dicha institución y los avances que ha tenido durante este tiempo.
En su discurso, González Reséndiz manifestó que con la creación de esta incubadora se busca "impulsar en la región a todos aquellos emprendedores de la comunidad, para generar empleos, a través de las empresas de tecnología intermedia con que iniciamos".
METAS
Estableció que la meta en el corto plazo, es que esas empresas pasen a una tecnología avanzada.
"El principal fin de este centro es detonar los niveles de crecimiento económico de la región, en el largo y mediano plazo, así como incrementar la inversión privada, generar empleos e incentivar fuertemente la mejora de la calidad de vida, de todos los habitantes de esta hermosa y próspera región", dijo el director del ITSL.