‘Llena’ de belleza. ‘Marianela’, personaje de Ariadne Díaz, cambiará por dentro y por fuera.
Ariadne Díaz ha cargado una botarga de casi seis kilos a lo largo de los siete meses que lleva en la telenovela Llena de Amor, por lo que ahora que comenzará a grabar la transformación de Marianela, su personaje, literalmente se quitará un gran peso de encima.
Pero el cambio no sólo se dará en el plano físico, ya que a la par de su nueva figura mostrará una nueva personalidad.
"Me da mucho gusto. De verdad que todo lo malo que hice en esta vida ya lo pagué con esta botarga", dijo la actriz entre risas. "El cambio no sólo tendrá que ver con que ella deje de comer, sino con circunstancias de la historia que le hacen tomar la decisión de adelgazar".
Ariadne señaló que ha sido una experiencia enriquecedora personificar a Marianela, pero que cargar todo ese peso le generaba incluso dolores de espalda.
"Cuando leí que en los libretos ya se venía el cambio, me dio mucha emoción. Va a ser una transición divertida, pues le pasarán muchas cosas que la harán modificar su actitud".
La actriz y algunos de sus compañeros de Llena de Amor acudieron a una plática en donde dos nutriólogas de la Secretaria de Salud les explicaron cinco pasos para estar más saludables: activarse, tomar dos litros de agua, comer cinco porciones de frutas y verduras, y medirse la cintura.
A diferencia de su personaje, Ariadne siempre ha sido delgada. Pero como no es la más entusiasta en lo que al gimnasio se refiere, procura alimentarse bien.
"También me aplico en hacer una rutina de ejercicio corta pero intensa. Me encantan el ballet, el tenis y el patinaje".