Obras. Se construirá un nuevo colector pluvial para evitar inundaciones en 40 colonias de la capital.
Durango
Inició la construcción del colector pluvial Nuevo Durango, que ayudará a disminuir los riesgos de inundaciones en 40 colonias de la ciudad del sur de la ciudad.
Lo anterior como parte de primeras acciones de esta administración para convertir al municipio, como dicen en su eslogan, "en un mejor lugar para vivir".
El alcalde de Durango, Adán Soria Ramírez, al poner en marcha los trabajos en la colonia Justicia Social, mencionó que con la participación de la sociedad podrán ser realidad acciones e infraestructura, con un Gobierno que trabajará con base a una agenda ciudadana.
Explicó que en esta obra se invertirán más de 2.5 millones de pesos con trabajos de suministro e instalación de tubería de polietileno de alta densidad así como la construcción de pozos especiales, que permitirá una mayor atención a las aguas residuales.
Son ya siete colectores pluviales construidos en tres años para minimizar riesgo de inundaciones, por lo que en esta administración "estamos decididos a emprender este tipo de proyectos visionarios, donde la participación de todos será el sello del Gobierno Municipal".