Sorprende. La presentadora prometió tirar la casa por la ventana.. y así lo está haciendo.
CHICAGO, EU.-Prepárense, seguidores de Oprah, este es el comienzo del final.
La 25 y última temporada de "The Oprah Winfrey Show" comenzó ayer y Winfrey prometió tirar la casa por la ventana.
En el primer episodio de la temporada, la presentadora del programa matutino de tertulia y el actor John Travolta bailan tomados de la mano por el escenario del estudio al ritmo de Love Train, de los O'Jays.
Los clientes de cable podrán ver más de Winfrey el próximo año. La animadora tiene previsto lanzar su propia cadena de cable, Oprah Winfrey Network (OWN), el primero de enero.
El final de "The Oprah Winfrey Show" se abordará en dicho canal con el especial entre bastidores "Behind the Scenes: Oprah's 25th Season".
REGALA 300 VIAJES A AUSTRALIA
Prometió sorpresas, y las cumplió. Ayer, en el estreno de su última temporada en antena, Oprah regaló un viaje a Australia para cada uno de los trescientos espectadores que asistieron al plató para acompañarla.
Ante los gritos emocionados de la audiencia, la diva de la televisión estadounidense anunció que se llevará a sus espectadores "a la otra punta del mundo" con un viaje en el que visitarán Sidney y que tendrá lugar el próximo diciembre.
"Después de todo esta es mi temporada 25 y es mi última oportunidad de hacer algo verdaderamente grande", explicó Winfrey. El pasado junio la revista Forbes situó a Winfrey como la famosa más poderosa del mundo, seguida por Beyoncé.