Asalto. El Hospital General fue víctima de un atraco.
Para esclarecer el asalto del que fueron objeto seis empeleados del Hospital General, el martes al medio día, personal de la Fiscalía General inició con la integración de la averiguación.
HARÁN INVESTIGACIÓN Fernando Olivas Jurado, delegado de la Fiscalía Región 1, explicó que desde que se reportó el asalto personal de la Policía Investigadora, así como de la Operativa acudió al lugar para tomar conocimiento del asalto.
Según el informe de la Policía Investigadora, los ladrones lograron apoderarse de ocho mil 708 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y joyería diversa, que se cuantificó en más de 12 mil pesos.
Olivas Jurado agregó que será el agente del Ministerio Público adscrito al área de Robo a Negocios, quien se encargará de realizar las diligencias pertinentes para integrar la averiguación previa.
CON MIEDO
Los empleados que fueron víctimas del asalto, respaldados por el administrador del lugar declararon ante los uniformados que los asaltantes llegaron y con un arma de fuego, los amagaron para que les entregaran el dinero y sus pertenencias. Luego huyeron a bordo de un carro compacto del servicio público. Tras el asalto, los afectados sufrieron crisis nerviosa, la cual fue atendida en el lugar.