Olvidan. A diario 25 personas son atendidas y/o rehabilitadas.
Mientras que el Oficial Mayor anuncia el periodo vacacional y que las dependencias tendrán guardias para la atención de los matamorenses, la directora de Salud dijo que no se contratará a nadie para atender los pendientes del doctor Manuel Parra, quien sufrió un accidente el fin de semana pasado.
José Amado Villegas Velázquez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo que el periodo vacacional iniciará el próximo 19 de julio y culminará el 2 de agosto.
Durante esas dos semanas se instalarán guardias en las dependencias que se requiere de la atención del público, como Catastro, área de Caja, Desarrollo Social, Obras Públicas, Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Además que ya se había pedido a la directora de Salud Municipal la integración de un médico interino para la atención de las consultas del doctor Parra. A lo que la directora de Salud Municipal, Isabel Moreida, dijo que no se asignará a nadie hasta regresar de vacaciones. "Para qué, si quedan dos días para salir", dijo Moreida.