Navidad adelantada. Con infinidad de ofertas de contado y atractivas promociones en compras a crédito o con tarjetas bancarias, el comercio organizado de Torreón se prepara ya para lograr una buena temporada Navideña y de Fin de Año en sus ventas.
Los suéteres, chamarras, bufandas, boinas y pantalones de telas gruesas, así como el calzado abrigador invaden los aparadores.
Félix Pérez Murrillo presidente de la Cámara de Comercio de Torreón expresó que "ahorita tenemos tan buenas promociones en ropa, calzado, muebles, y todo lo del hogar, que los primeros abonos se pueden empezar a dar en marzo''.
A partir de hoy primero de noviembre, se inicia una de las mejores temporadas para los comerciantes. Navidad y Fin de Año son las ocasiones más esperadas para recuperarse, "tras lo mal que nos fue en las ventas durante el año, principalmente a causa de la inseguridad", dice Pérez Murillo.
Expresa que noviembre y diciembre registran una importante derrama económica debido a la entrega de ahorros y aguinaldos y eso les favorece.