Solamente amigos. Según un comunicado emitido por ambos actores, su relación acabo en paz y seguirán siendo amigos.
Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Scarlett Johansson iniciaron los trámites de divorcio poco después de que anunciaran su separación, tras dos años de matrimonio, informó la revista People.
Reynolds, de 34 años, comenzó oficialmente el proceso de divorcio ante una Corte Superior de Los Ángeles el pasado jueves, indicó la revista en su edición digital. Por su parte, Johansson, de 26 años, presentó su respuesta al divorcio de forma simultánea.
Ambas partes citan el 14 de diciembre como la fecha de su separación.
Una persona que habló en condición de anonimato dijo a People que la pareja se distanció debido a la tensión por la gestión de sus dos exitosas carreras y agregó que han terminado de manera amistosa.
En un comunicado conjunto, la pareja aseguró que tomó la decisión después de "una larga y cuidadosa consideración por ambas partes".
"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad (en este asunto), ciertamente la apreciamos", dijeron Reynolds y Johansson.