Nueva faceta. El actor Cristian de la Fuente será uno de los productores.
Con locaciones en Chile, el próximo 25 de mayo iniciara el rodaje de la serie Prófugos', en la que el actor Cristian de la Fuente, quien acaba de terminar la telenovela Corazón Salvaje, será uno de los productores.
Prófugos se realizará en aproximadamente 24 semanas en formato de alta definición y tendrá locaciones en Iquique, Valparaíso, Santiago Farellones y Temuco, entre otras ciudades.
La trama aborda la historia de cuatro hombres que deciden aceptar la oferta de involucrarse en una operación de tráfico de drogas que cambiará sus vidas.
Los cuatro prófugos son "Álvaro Parraguez'' (Benjamín Vicuna), un aparente profesional del bajo mundo recién incorporado al cártel de la familia Ferragut.
"Santiago Ferragut" (Néstor Cantillana), heredero de la fortuna del cártel de drogas Ferragut, y quien se ve forzado a solicitud de su madre a involucrarse en el negocio; "Óscar Salamanca'' (Francisco Reyes), un idealista fracasado quien gravemente enfermo, decide aceptar la operación con la ilusión de asegurarle un futuro económico a su hija.
"Mario Moreno'' (Luis Gnecco), hombre de confianza del cártel chileno de la droga de la familia Ferragut, se caracteriza por ser violento y esconde un pasado turbio.
Prófugos también cuenta con talento como Claudia Di Girolamo, Blanca Lewin, Aline Kuppenheim, Luis Dubo, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Angélica Castro, Hector Morales y Camila Hirane, entre otros.
Dicha teleseserie está compuesta por 13 episodios y cuenta con la producción de nada más y nada menos que Luis F. Peraza y Roberto Ríos, de HBO Latin America Originals; Pablo y Juan de Dios Larráin de Fabula; y Cristian de la Fuente y Rodrigo Flores.