Los trabajadores del Poder Judicial del Estado iniciaron ayer sus actividades dentro del Torneo de Futbol Uruguayo, mismo que se juega en las instalaciones de Planet Gol. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Con la participación de 10 equipos en la rama varonil y siete en la femenil, arrancó ayer el Torneo de Futbol Uruguayo, organizado por el Poder Judicial del Estado, el cual se jugará durante los próximos dos meses en las instalaciones de Planet Gol de esta ciudad.
En este certamen toma parte el personal de este organismo judicial, asignado a los juzgados civiles, familiares, mercantiles, letrados, penales distritales y salas auxiliares, que se han clasificado en las ramas varonil y femenil y a partir de ayer dan vida a una intensa competencia deportiva.
La ceremonia inaugural se realizó de ayer y fue presida por Jesús G. Sotomayor Garza y José Francisco Gómez, magistrados de la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
En representación del Gobierno del Estado de Coahuila, se hizo presente Antonio Juan Marcos, quien se encargó de realizar el saque inicial de este certamen.
Por su parte, Jesús G. Sotomayor fue el encargado de dirigir el mensaje inaugural a los participantes, a quienes invitó a divertirse antes que nada y a disfrutar de la convivencia y competencia deportiva al lado de sus compañeros de trabajo.
Los partidos inaugurales estuvieron a cargo de los equipos Kekab y Avatars por la rama femenil y 12 Guerreros y Ministros por la rama varonil.
Las acciones se prolongarán al menos dos meses, lapso en el que se realizará la actividad correspondiente a la temporada regular, para dar paso a las finales, que desencadenará en la gran final dentro de ambas ramas.
Las diferentes jornadas de competencia que se han programando reunirán a la plantilla laboral de este organismo de justicia coahuilense, así como a sus respectivas familias, las cuales podrán disfrutar de los numerosos partidos, tanto en la etapa regular como en la fase de finales, de donde surgirán los campeones.