El Gobierno del Estado apoya a los pequeños y medianos empresarios con la inscripción gratuita a la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE)-GS1 México, con la finalidad de promover en estos nucleos el desarrollo tecnológico.
Alfredo Parra Domínguez, representante del módulo de la AMECE-GS1 en Durango, indicó que para formar parte de esta asociación, los comerciantes deben aportar una cuota de inscripción además del pago de anualidad.
EQUILIBRIO
La cantidad de ambas aportaciones depende de los ingresos anuales del comerciante, con la finalidad de dar la posibilidad a todos de incorporarse a este organismo de la iniciativa privada que tiene el objetivo de incrementar la productividad y competitividad de las empresas.
Esto mediante el uso de herramientas tecnológicas basadas en estándares internacionales.
Con incentivo, para que los pequeños y medianos empresarios se beneficien al pertenecer a la asociación, el Gobierno cubre su inscripción, mientras que la anualidad corre por cuenta de ellos.
Requisito
Para formar parte de esta asociación internacional, los comerciantes deben aportar una cuota de inscripción además del pago de anualidad.
Posibilidad
La cantidad de ambas aportaciones depende de los ingresos anuales del comerciante, con la finalidad de dar la posibilidad a todos de incorporarse.