El accidente. 'Era de noche, el camellón está quebrado y sin alumbrado no se ve', dijo Luis Adame.
Vecinos del ejido San Miguel, de Matamoros, se quejan nuevamente por el abandono de la obra negra del camellón central de la carretera Torreón Matamoros. Esto, luego de que un vecino sufriera un accidente a causa de las malas condiciones en que se encuentra el camellón.
El accidente
Alrededor de las 21:52 horas, elementos de Tránsito acudieron a la carretera en mención a la altura del ejido San Miguel, donde se reportó que una camioneta había dañado el camellón, debido a que se había subido al mismo.
Sin embargo, el parte del accidente sólo dice que se subió al camellón, mismo que aún no existe, ya que la obra tiene más de tres meses suspendida debido a que el secretario de Comunicaciones en Coahuila, Jesús de León Tello, canceló la obra porque el Gobierno de Coahuila no le informó de los trabajos, ya que esta es una vía federal, por lo que el camellón quedó sólo con cordón marginal, pero sin banqueta. Los vecinos comentaron que además de que el cordón que se hizo con sus impuestos ya está totalmente destruido por los numerosos percances viales, en esa vía ni el Municipio, ni el Estado y mucho menos la Federación han instalado el alumbrado público.
Se quejan en San Miguel
Sin señal
Luis Adame, conductor de la camioneta que supuestamente subió al camellón, dijo que quiso dar vuelta en el retorno pero como el cordón aún no está pintado, no lo vio.