Sanciones. La Coordinación General de Inspección Municipal llevó a cabo la clausura de seis negocios en la capital.
La Coordinación General de Inspección Municipal informó sobre la clausura de seis giros comerciales durante la semana que apenas concluyó.
Uno de los negocios sancionados fue la estética Yireh, que se ubica en la avenida Fidel Velázquez, en el fraccionamiento Jardines de San Antonio.
Así como los triciclos que se dedican a la venta de tripas en la calle Progreso esquina con 20 de Noviembre; uno más con venta de elotes en la Plazuela Baca Ortiz, Zona Centro, y otro más del mismo giro, en la calle Progreso y esquina con 5 de Febrero.
Al puesto de comida Bunniburguers, en la calle Gómez Palacio, frente a la clínica del ISSSTE, también se le colocaron sellos de clausura así como al establecimiento que se denomina Aquarama, en la calle Primo de Verdad de la colonia Insurgentes.
Por parte de la dependencia se dio a conocer que en total se levantaron 116 actas administrativas; se destacan 30 por falta de certificado médico, un total de 25 actas a puestos fijos, semifijos y ambulantes que no contaban con el permiso correspondiente y 21 videojuegos y ocho cafés internet.