Vigilancia. La Coordinación General de Inspección Municipal vigila que los vendedores ambulantes cuenten con el permiso respectivo.
La Coordinación General de Inspección Municipal levantó la última semana 115 actas administrativas en contra de diferentes negocios.
El titular de la dependencia, Martín Rodríguez Buendía informó que por falta de certificado médico se levantaron 32 actas en puestos fijos, semifijos por falta de permiso 17 y por no contar con licencia de funcionamiento en videojuegos 17.
VENTA ILEGAL
En lo que corresponde a la venta de bebidas por fuera de horario fueron tres los negocios que en donde fueron levantadas actas a; snack bar La Bamba, ubicado en calle constituyentes sin número del fraccionamiento Joyas del Valle; bar el Centrito, ubicado en calle Juárez, zona centro y restaurante La Trova, ubicado en 20 de noviembre No. 1402, de la Zona Centro.
CLAUSURAS
Pero además se dieron dos clausuras temporales una de un triciclo con venta de elotes cocidos, ubicado en calle Patoni, esquina con 20 de Noviembre de la Zona Centro.
Rodríguez Buendía además a un sitio donde de café Internet sin denominación en la calle Artículos No. 105 de la colonia Santa María.
El servidor municipal dio a conocer que la dependencia municipal a su cargo de manera permanente realiza recorridos tanto en la zona urbana como la rural.