Acciones. La Coordinación General de Inspección Municipal retiró a siete vehículos que estaban abandonados en la vía pública. LEÓN CARMELO ALVARADO/ EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Coordinación General de Inspección Municipal retiró de la vía pública siete vehículos yonqueados que se encontraban en abandono en diferentes partes de la ciudad de Durango, informó el titular de la dependencia, Martín Rodríguez Buendía.
Estos automóviles aparte de que representan un foco de infección por la acumulación de basura, también constituían un punto de reunión de los malvivientes y por consiguiente un peligro para los habitantes de la zona.
Mencionó que los inspectores municipales en coordinación con Vialidad atienden los reportes de la ciudadanía, para brindar mayor seguridad y confianza a la población.
Rodríguez Buendía puntualizó que una parte del Reglamento de Vialidad, que tiene como objetivo central fortalecer el servicio de seguridad pública que presta el Municipio y el combate para prevenir los delitos ante las familias duranguenses.
El servidor público dio a conocer que los vehículos que se retiran se ponen a disposición de la autoridad correspondiente, para que en dado caso los propietarios que lo requieran puedan realizar la reclamación de estos.