A trabajar. La actriz aprovechará su encierro para preparar el material que publicará en un álbum.
Lindsay Lohan estará sólo dos semanas en prisión pero aprovechará ese tiempo para escribir canciones.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, una fuente cercana a la actriz reveló que Lohan preparará diversos temas.
"Lindsay pasará su tiempo en prisión escribiendo nuevas canciones que grabará en el momento que salga", señaló la persona consultada.
Para esa misma fuente, las emociones de la joven de 24 años son tan "crudas" en este momento que le permitirán grabar un material destacado "será el mejor... definitivamente será nominada a un Grammy", aseguró.
En 2004 la joven debutó en la música con el disco Speak y el año siguiente publicó A little more personal (Raw).
YA TIENE ENEMIGAS EN PRISIÓN
Aunque las autoridades indicaron que Lindsay Lohan no tendría un trato especial en la cárcel, la actriz ya tiene enemigas en el Lynwood Correctional Facility por los beneficios que recibe.
Según la página x17online.com, la situación para la joven de 24 años ha cambiado drásticamente en un par de días.
El día de su ingreso fue recibida con porras por parte de las otras internas, pero ahora no soportan que, por ejemplo, tenga acceso a un teléfono privado. Cama de hospital, televisión y ropa nueva son sólo algunos de los beneficios para la actriz, quien además consume comida especial y tiene a su disposición un guardia y una línea telefónica privada, señalaron algunas internas. "Es discriminación".