La Policía Federal (PF) intensificó sus operativos y patrullajes en Morelia tras la emboscada que sufrieron el pasado lunes y en la que perdieron la vida 12 efectivos.
Este jueves agentes federales instrumentaron un operativo en un conocido bar de la capital michoacana en donde fueron requeridos tres hombres cuyas identidades no han sido reveladas.
En el mismo bar fueron asegurados tres vehículos que tenían reporte de robo, informaron fuentes de la corporación policiaca.
El reporte señala, que fue al filo de las 15:30 horas cuando policías federales a bordo de ocho patrullas y una camioneta blindada tipo rinoceronte llegaron al bar 'Pecatto' y bloquearon la lateral de la Avenida Camelinas.
De inmediato los uniformados catearon vehículos estacionados, y requirieron a tres personas que se encontraban en el negocio viendo el partido México-Francia.
El operativo se prolongó durante poco más de una hora luego de lo cual fue reabierta la circulación vehicular.
Esta acción se da escasas 24 horas después del operativo donde la PF detuvo a dos sujetos implicados en la emboscada del lunes en la carretera Zitácuaro-Toluca.