De nuevo. En abril pasado, en el Twiiter de Demi ocurrió un caso similiar, cuando un joven escribió que se iba a suicidar.
Florida, EU.- Las actrices Demi Moore y Nia Vardalos fueron vinculadas a una cadena de mensajes de Twitter que a la larga llevó a las autoridades de Florida a intervenir el viernes cuando un joven amenazó con suicidarse.
La cuenta de Moore en Twitter, mrskutcher, estaba entre las que respondieron a un mensaje de un joven que amenazaba con ahorcarse en Casselberry, al norte de Orlando. Moore, con 2.5 millones de seguidores, y su esposo, el actor Ashton Kutcher, son participantes activos en la red social de microblogueo.
La famosa cuenta de Vardalos incluyó un mensaje de que había llamado a un servicio telefónico de ayuda para suicidas y contactado a la Policía de Florida. "Les di su nombre+ciudad. Fueron a su casa a ayudarlo'', escribió en un mensaje.
La Policía del condado de Seminole dijo que las autoridades recibieron dos llamadas sobre la amenaza de suicidio en Twitter alrededor de las 2:30 a.m., una de California y una de Vancouver, Columbia Británica. La teniente Sonia Pisano dijo no tienen registro de los nombres de las personas que llamaron.
Agentes acudieron a una casa y trasladaron a un joven ileso a un hospital, dijo Pisano. Indicó que no podía dar más detalles. Representantes de Moore y Vardalos, quien protagonizó "Mi Gran Boda Griega'', no respondieron llamadas la mañana del viernes.