Esfuerzo. Los buzos Castañeda apoyaron en las labores de rescate de la camioneta de Guillermo Cisneros, que estaba en el río. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.
Por no respetar los lineamientos de protección con el paso del agua por el Río Nazas, un hombre terminó con su camioneta completamente inservible por querer cruzar en el desnivel de la carretera Santa Rita-La Unión, ayer al medio día.
GRAN MOVILIZACIÓN Alrededor de la 1:30 de la tarde se reportó que había una camioneta en el agua del río, que el conductor había logrado salir y estaba sobre el capacete.
De inmediato, autoridades policiacas y de los cuerpos de rescate acudieron para realizar las labores necesarias para sacar la camioneta tipo Path Finder, propiedad de Guillermo Cisneros Vallejo, de 55 años, con domicilio en la Zona Centro de Torreón.
SE LE HIZO FÁCIL
Mientras era rescatada la camioneta, Guillermo argumentaba que unos lugareños le dijeron que sí era posible pasar el río en la camioneta por lo que él se confió; pero nunca contó que estaba un gran hoyo en medio del cauce y ahí quedó su vehículo. Autoridades viales informaron que la camioneta sería enviada al corralón mientras su propietario liquida las multas que le serán impuestas por no respetar las reglas.