Floyd Mayweather y Manny Pacquiao recurrirán a un mediador para salvar su pelea, para el próximo 13 de marzo. Intentan salvar la superpelea
Las Vegas, Nevada.- Representantes de los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr se reunirán hoy martes con un mediador, en un intento por alcanzar un acuerdo para salvar la contienda programada para el 13 de marzo próximo.
El mediador, el juez federal retirado Daniel Weinstein, ya tiene experiencia en este tipo de pláticas, luego que hace tres años se encargó de negociar nuevos derechos promocionales para el filipino Pacquiao, a instancias de los promotores de éste.
En esta ocasión Weinstein intentará destrabar un conflicto surgido entre ambos peleadores cuando el estadounidense Mayweather Jr exigió que su rival asiático se sometiera a pruebas sanguíneas para detectar sustancias prohibidas, administradas por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.
Ante la negativa del "Pacman" a aceptar la demanda del estadounidense, ambas partes han sostenido varias reuniones en busca de llegar a un acuerdo para la pelea, hasta ahora infructuosas. Un portavoz de Bob Arum, promotor de Pacquiao, aseguró que el empresario estará en las negociaciones.