Apoyo. Los agentes de Seguridad Pública Municipal llegaron a tiempo para evitar que la mujer sufriera más daños; el detenido quedó en manos del Ministerio Público.
Durango
Eran las 5:00 en punto de la tarde. Se recibió una llamada a la Comandancia de la Policía en la que señalaban un intento de violación en un domicilio ubicado en la colonia División de Norte. Una patrulla acudió al lugar y capturó al presunto delincuente, informó Seguridad Pública Municipal.
Los agentes de la patrulla P-2042 llegaron a toda velocidad a la calle Rodolfo Fierro, entre Tierra y Libertad y Felipe Ángeles; ahí localizaron a José Gómez Félix, de 33 años, quien fue señalado por su ex concubina de tratar de abusar sexualmente de ella.
Los policías municipales de inmediato se dirigieron a la mujer, quien cuenta con 24 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Valle del Sur, y tras escuchar su denuncia procedieron a la captura de José, quien se dedica a la albañilería.
ALCOHOLIZADO
La víctima dijo que José estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio, en la calle Rodolfo Fierro, y que cuando ella llegó procedente de su vivienda en la colonia Valle del Sur, fue agredida sexualmente.
Por fortuna todo quedó en el intento, señalaron los oficiales, quienes trasladaron al detenido al Ministerio Público. Sólo esperarán a que la parte afectada ratifique su denuncia para proceder en contra de José; de lo contrario, el agresor saldrá libre y vagará por el mundo como si nada.