Lesiones. Una de las víctimas sufrió heridas en el tórax y abdomen y la otra en el pecho, costado izquierdo y brazo del mismo lado.
Durango
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al área de Urgencias del Hospital General para entrevistarse con José Luis Nájera Agüero, de 18 años, quien presentaba dos heridas producidas con objeto punzocortante en el pecho y en el abdomen, para que les explicara cómo ocurrieron los hechos.
El joven declaró que la madrugada de ayer estaba dormido en su casa, ubicada en la colonia El Consuelo, en Gómez Palacio, y de pronto sintió que fue herido con lo que parecía una navaja; intentó gritar para pedir ayuda, pero su atacante lo volvió a apuñalar.
En medio del forcejeo logró gritar para que sus familiares lo apoyaran. Al darse cuenta de lo sucedido, los parientes de José Luis corrieron a la habitación pero su atacante logró escapar por la ventana.
De inmediato José Luis fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica, ya que había perdido mucha sangre.
En el interrogatorio, se le cuestionó a José Luis sobre la identidad de su agresor, pero declaró que en medio de la noche y con la confusión no logró reconocerlo.
EN LA VIRGEN
Por otra parte, se informó que Joel Rafael Flores, de 35 años, vecino de la colonia La Virgen, sufrió heridas cortantes en tórax, costado y brazo del lado izquierdo, cuando fue atacado por varios sujetos desconocidos afuera de su casa.