Inter de Milán empató ayer ante el Palermo y podría perder la cima si el AC Milán le gana a Nápoli. Inter empata y podría perder el liderato
Roma, Italia.- El Inter de Milán puso en riesgo el liderato de la Liga de Italia, luego que ayer empató 1-1 ante el Palermo, en cotejo celebrado en el Estadio Renzo Barbera, correspondiente a la jornada 29.
Con la igualdad, los "nerazzurri" le dejaron abiertas las puertas al acérrimo rival, AC Milán, para que lo desplace al segundo lugar, siempre y cuando los "rossoneri" derroten hoy al Nápoli.
Los dirigidos por el portugués José Mourinho llegaron a 60 unidades, dos más que el AC Milán, que con un triunfo será el nuevo líder de la Serie A. Por su parte, el Palermo contabilizó 47 puntos en el cuarto lugar.
El delantero argentino Diego Milito puso en ventaja al Inter de Milán a los 11 minutos, pero el atacante uruguayo Edison Cavani, al 24, emparejó el marcador.
Ahora, el Inter deberá esperar a que hoy el Nápoli derrote o empate con el AC Milán en el Estadio San Siro para mantener el primer lugar de la liga italiana.