Rehabilitación. Se contempla la renovación del sistema hidráulico en la avenida Valle del Guadiana del PIL.
Integrantes del patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI) de Gómez Palacio, se reunió con personal del Ayuntamiento para revisar las acciones y el presupuesto para continuar con la rehabilitación de la zona industrial.
Se contempla una inversión de 12 millones de pesos y en la que se realizarán 9 obras, desde la introducción de nueva tubería de agua, así como la pavimentación de dos vialidades, así como la instalación de un colector de sanidad.
"Queremos meter una línea de agua que va por el Valle del Guadiana hasta la calzada Lázaro Cárdenas y luego otra que va por la calle Cuatrociénegas y que topa con Tamazula", precisó Oswaldo Juárez, presidente del OSPI.
Destacó que se pretende quitar la tubería vieja de asbesto, para sustituirla por nueva y posteriormente pavimentar, para evitar lo que se hacía antes, que se pavimentaba y luego se abría para solucionar los problemas internos.
"Estamos platicando sobre un colector muy grande que hace mucha falta aquí en el parque, es una inversión muy fuerte, que tenemos que apoyarnos entre todos", destacó Oswaldo Juárez, tras concluir la reunión con personal de Obras Públicas y del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).