Poco más de 31 millones en obras se proyectaron para el presente año durante la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) de San Pedro, celebrada ayer y destacan caminos rurales, urbanización y agua potable.
El alcalde Jorge Abdala Serna informa al término de la junta de trabajo que se invertirá un millón 314 mil pesos en el equipamiento del pozo Plataneras, el cual estará listo para julio próximo a fin de poder cumplir con la demanda de agua en la temporada de verano, pero también se ampliarán las redes de agua en comunidades rurales como San Marco, San Pablo y algunas colonias.
En el renglón de urbanización, se contempla la construcción del bulevar Santa Teresa-Luchanas con una inversión de 2.7 millones de pesos, así como suministro y colocación de señalamientos urbanos, construcción de la segunda etapa de la plaza del ejido El Retiro y la construcción del puente vehicular en el canal San Isidro, entre el Periférico y avenida Solidaridad.
Añade que se invertirán también tres millones 200 mil pesos en ampliación de la red eléctrica en diversos poblados como Alejandrías, La Rosita, Santa Brígida, Ignacio Zaragoza y Luchanas, entre otros.