Investigación. De un homicidio atribuido a policías de Torreón en el ejido Jalisco. EL SIGLO DE TORREÓN
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició la investigación de un homicidio y lesiones en cuatro residentes del ejido Jalisco, municipio de Torreón, que fueron alcanzados por las balas accionadas por agentes de Seguridad Pública, en los festejos del ejido hace una semana.
La mañana del viernes 26 de noviembre acudieron ante el agente del Ministerio Público de Homicidios, familiares del ejidatario fallecido y de tres más que resultaron heridos de bala, por armas de los policías de Torreón, el pasado 20 de noviembre del presente año.
Una inspección al ejido Jalisco realizó el personal de la FGE, que de inicio tomó la declaración de al menos seis personas, entre afectados y testigos de los hechos.
Como se informó oportunamente el reporte de los disparos de armas de fuego fue a las 2:14 horas del día 20, por parte de los agentes de las unidades de la Policía de Torreón 35583, 35561 y 35540 que efectuaban detonaciones de arma de fuego a un vehículo tipo pick up.
La persona fallecida fue identificada como Rubén Palacios Guerrero de 24 años, y los heridos son Apolonio Hernández Landeros, José Luis Mena, César Rosales Sosa, vecinos del citado ejido.
Agentes de Seguridad Pública de Torreón serán citados a declarar.